Instrucciones para resumir y parafrasear para la escritura académica

¿Sabe cómo resumir su composición y reformular su contenido? En el ensayo académico, resumir y reformular son habilidades extremadamente fundamentales. Con una parte más considerable de los artículos de composición de la escuela equipados para hacer una declaración, es probable que tenga que depender de una tonelada de material de origen para argumentar su caso con éxito.

Inicialmente, un toque de impulso:

  • Resumir está vinculado con la reducción de un material hasta sus enfoques más significativos, con frecuencia reduciéndolo a alrededor de un tercio o menos de la primera fuente.
  • La paráfrasis, por su parte, consiste en repetir una sección con tus propias palabras, normalmente como opción en lugar de utilizar una cita inmediata.

Utilizarás las dos estrategias para incorporar pruebas de composiciones pasadas en tu trabajo a cuenta de tus exposiciones escolares. En caso de que estés luchando por montar cualquiera de los dos tipos, el consejo adjunto puede ayudarte o puedes hacer paráfrasis en línea.

Resumir

  • Escanea el contenido.
  • Localice y destaque los asuntos centrales. Un buen punto de partida para buscar son las frases de los temas de cada sección.
  • Reescribe el material utilizando los asuntos centrales que descubriste, dejando de lado las pruebas y los modelos.
  • Reescritura
  • Revisa el texto fuente.
  • Reescríbalo con sus propias palabras.
  • Utilice palabras y expresiones de acción reveladoras para mostrar la atribución.
  • Poner expresiones únicas y de autor en los enunciados.

Al igual que otras partes de sus trabajos, los esquemas y los resúmenes se terminan mejor con la ayuda de un programa de redacción capaz. Si bien las contemplaciones que comunicarás en ellos no son únicas, las palabras que utilizarás sí lo son, y se presentarán mejor con una parte de limpieza de dicho instrumento.

¿Cómo prevenir el plagio de los estudiantes?

Instruir a los estudiantes

Una de las cosas esenciales que puede hacer es enseñar a los estudiantes sobre lo que es y lo que no es hacer trampa. Los educadores tienen que cubrir los temas de la utilización de citas con citas, resumiendo, dando referencias, y otros puntos pertinentes.

Advierta a los estudiantes sobre el contenido plagiado y cómo puede detectarlo

Uno de los enfoques menos complicados para debilitar el engaño es advertir a los estudiantes sobre los castigos que pueden ser forzados al producir contenido apropiado. Asimismo, se debe informar a los estudiantes sobre cómo se puede identificar el robo literario.

Lo más probable es que ahora tenga en su mente la voz molesta de sus primeros educadores de inglés – Tristemente, numerosos individuos traen “viejos principios” de composición a través de la composición en su blog. El mundo, por suerte, ha cambiado a partir de ese momento, ¡gracias al cielo! ¡Estas directrices no marcan la diferencia a la hora de publicar contenidos en un blog!

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